Conocido médico de Bacobampo Etchojoa Pierde la vida en accidente automovilístico

* Se trata del conocido medico quien respondía al nombre de Jorge Luis Ceballos Osuna, De 60 años de edad con domicilio por avenida Obregón entre las calles Gustavo Beltrán y Luis G. Rascón de la comisaria de Bacobampo, al lugar acudió el agente del MP. Rolando Castaneda/El Regional

Etchojoa.-Autoridades del departamento de transito de este municipio bajo las órdenes del comisario general Comandante, Trinidad Rodríguez Ayón, que a las 23.00 horas del día 28 de presente se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito consistente en salida de vehículo de carretera con volcamiento.

Hechos registrados por carretera numero 3200 a 300 metros al sur de la entrada de campo agrícola denominado el patrón Kilómetro 11 + 430 donde participo el vehículo marca Ford tipo vagoneta línea expedición modelo 2000 con placas de circulación WAN-5659 mismo que era conducido por su propietario 60 años de edad con domicilio por avenida Obregón entre las calles Gustavo Beltrán y Luis G. Rascón.

De la comisaria de Bacobampo mismo que perdió la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones. Según el peritaje de las autoridades de transito este accidente se originó por la falta de precaución al conducir y el acceso de velocidad ya que el vehículo antes descrito circulaba en dirección de sur a norte y al situarse en el punto antes descrito su conductor. Pierde el control del volante para enseguida abandonar el arroyo de circulación saliéndose a su extrema derecha para enseguida recorrer una distancia de 40 metros aproximadamente sobre el acotamiento efectuando aso dos volteretas para quedar final mente sobre unos terrenos agrícolas.

No sin antes quedar en ese mismo lugar el cuerpo de su conductor sin vida. Al lugar de los hechos se avocó el agente del ministerio público del fuero común en el municipio, así como personal de servicios periciales de la procuraduría ordenando que el cuerpo del hoy fallecido

Para que fuera trasladado al anfiteatro a disposición de la medicina forense así como el vehículo participante fue remolcado al los patios de seguridad pública municipal lugar donde queda a disposición del representante social.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Jul, 2013 a las 12:56 am •
Comentarios para : Conocido médico de Bacobampo Etchojoa Pierde la vida en accidente automovilístico

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Las muertes en bacobampo, policiaca bacobampo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.