La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Conoció a jovencita en las redes sociales; cuatro meses después la disolvió en acido

León, Guanajuato.- Hace cuatro meses Francia Ruth conoció a Emmanuel por redes sociales. El primer contacto fue por Tinder, luego, los encuentros pasaron a Facebook y después se conocieron en persona. Hoy ella está muerta y él es el único sospechoso de matarla y de disolver su cuerpo.

La madrugada de ayer jueves, el presunto homicida identificado como Emmanuel Denali Valdez Bocanegra, de 25 años de edad, fue detenido en el Estado de México, a donde había huido.

Para la autoridad ministerial existen suficientes datos de prueba en contra de Emmanuel, como el probable asesino de Francia Ruth, quien tras ser privada de la vida fue desmembrada y luego los restos disueltos con sosa cáustica.

Los restos de Francia Ruth fueron encontrados en la azotea del edificio de departamentos donde vivía Emmanuel, en la colonia San Isidro, lugar donde las autoridades ministeriales ejecutaron una orden de cateo tras enterarse que la última vez que se le vio a la joven con vida estuvo con él.

Francia Ruth había sido reportada como desaparecida desde el pasado 3 de diciembre, día en que salió de su casa rumbo al Centro de Idiomas de la Universidad de Guanajuato, ubicado en la Zona Centro. Ese mismo día habló con una amiga y acordaron ir al cine, pero la joven no llegó a la cita.

Pocas personas sabían de la relación de Francia Ruth y Emmanuel. Su familia se enteró que salía con alguien hace mes y medio, pero la joven nunca les presentó a su “novio”, pues este al parecer evitaba asistir a reuniones familiares o de amigos y siempre se miraban en otro lugar.

Hasta ahora, las autoridades no han revelado mayores detalles del caso ni el móvil del crimen. Se espera que en las próximas horas la Procuraduría informe los cargos que enfrentará Emmanuel.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!