Consignado por violar a jovencita

Orizaba, Veracruz.- El sujeto acusado de abusar sexualmente de una joven, el pasado viernes 9 de marzo en el camino Tepatlaxco-Astacinga, fue consignado al Juzgado Mixto de Primera Instancia.

Tras el fallo de la fiscal de la Agencia Especializada de Delitos Sexuales Sabino Quiahua Itehua, de 35 años, fue trasladado al Penal de Zongolica, para iniciar su proceso judicial en el Juzgado.

El señalamiento de la parte agraviada y pruebas que aportó la fiscalía en la investigación fueron importantes parda encontrar culpable al indiciado.

El presunto fue capturado por elementos preventivos al mando de Jaime Macuixtle, el pasado viernes 9 de marzo, tras los hechos.

La agraviada, Rosa “X”, de 18 años, indicó a los efectivos municipales, que el jueves por la mañana, iba en el camino vecinal Astacinga-Tepatlaxco, cuando fue interceptada por el hoy detenido, quien luego de someterla, la jaló con rumbo a unos matorrales, donde la ultrajó.

Luego de saciar sus bajos instintos con ella, el hombre salió huyendo con rumbo desconocido, pero fue entonces que ella salió también corriendo tras de él y comenzó a pedir apoyo a los vecinos.

Afortunadamente, metros adelante una patrulla de la Policía Municipal iba pasando por el camino vecinal, ocasionando que se iniciara la persecución y posterior detención del campesino.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Mar, 2012 a las 12:55 am •
Comentarios para : Consignado por violar a jovencita

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

violan a joven,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.