La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Consignan a cuatreros

Monterrey, N.L.- La Procuraduría de Justicia inició una averiguación previa contra cinco personas involucradas en el robo de ganado en un rancho ubicado en el municipio de Montemorelos.

Los implicados solicitaron empleo como jornaleros en el mencionado predio, sólo para ganarse la confianza de los encargado y posteriormente sacar cabritos, vacas y borregos que vendían en carnicerías locales.

Fueron elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes se abocaron a la investigación de los hechos, logrando la detención de los cinco implicados, entre ellos una mujer que resguardaba la mercancía en domicilio.

Los ahora detenidos fueron identificados como Miguel Ángel de 15 años de edad, Andrés Cruz Bazaldua de 21 años y José Guadalupe Coronado Flores de 18.

Los cuatreros dijeron tener su domicilio conocido en la comunidad La Reforma en los límites de Linares y Montemorelos.

Las autoridades también lograron la captura de Guadalupe Torres Cuevas, de 23 años de edad y una mujer de nombre María Guadalupe Cruz Arévalo, de 44 años.

Los dos tienen su domicilio en un predio ubicado dentro de Barrio Cruz Verde, que se localiza a dos kilómetros del rancho donde se cometió el robo masivo de ganado.

Los hechos fueron denunciados por el Administrador del Rancho “San Juan” ubicado sobre el kilómetro 189 de la Carretera Nacional.

El afectado mencionó que en los últimos días había notado un faltante de 10 borregas y tres vacas dentro de la propiedad a su cargo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba