Consignan a dos por trata de personas; operaban casa de citas en Ocotlán

Los responsables del burdel disfrazado de sastrería que fuera descubierto por un grupo de agentes ministeriales en Ocotlán de Morelos, ya fueron consignados ante la autoridad competente acusados por el delito de trata de personas.

Los hechos se registraron el viernes por la tarde cuando a través de una llamada anónima, los agentes encuadrados en la Subprocuraduría de delitos sexuales fueron alertados que sobre la calle 16 de Septiembre en el numero 241 de Ocotlán de Morelos, una sastrería denominada “Tony” funcionaba como burdel.

Al lugar se trasladaron alrededor de veinte elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al rodear el domicilio indicado, se percataron que en el exterior una chica vistiendo prendas extravagantes llamaba su atención, motivo por el cual uno de ellos ingresó al interior logrando establecer que efectivamente se trataba de un prostíbulo disfrazado .

Además de que en el lugar se encontraban varias chicas y personas del sexo masculino siendo que el comandante a cargo de la investigación de inmediato solicitó la orden de cateo resultando que tras la intervención fueron asegurados el responsable del lugar y su ayudante de nombre Maximino Antonio Muñoz Hernández de 75 años de edad y Raymundo Noel Jiménez Vázquez de 56 años.

El lugar contaba con varias habitaciones en donde las mujeres sostenían relaciones sexuales con los clientes.

Dos menores de 17 años, trabajan en el lugar atendiendo a los asistentes, quienes fueron rescatadas por las autoridades.

Luego del cateo a las habitaciones, en plena faena fueron aseguradas varias mujeres entre ellas Socorro Vázquez Ramírez alias la Flor de 22 años, Mercedes Saldívar Torres “la María” de 24 años, Araceli Torres Sánchez “la Magali” de 30 años, Leticia Juárez Bautista “la Andrea” de 31 años, Cristina Hernández la Mónica, Raquel Matías Mercado “la Verónica” de 41 años, María de los Ángeles Cruz o Gloria Luna García de 48 años.

En el lugar también se encontraba Mónica Adrian Martínez Gámez “La Tania” y Maricela Jiménez Ruiz de 20 años, además de clientes asiduos mismos que fueron trasladados a la Subprocuraduría de Delitos Sexuales en calidad de presentados, entre ellos Timoteo Luis Martínez de 26 años, Apolinar García de 57 años, Enrique Pacheco León de 68 años, Apolinar Hernández Hernández de 38 años, Isaías Rómulo Vázquez García, Ambrosio Ríos Luis de 52 años y Marcos Evodio Luis Mejía de 42 años.

Todos ellos rindieron su declaración en torno a los hechos registrados entre los cuales se encontraban dos elementos activos de la Base Aérea Militar (BAM) número 15.

Mientras los encargados de la supuesta sastrería fueron consignados ante la autoridad correspondiente por el delito de trata de personas.

Los detenidos responden a los nombres de Maximino Antonio Muñoz Hernández de 75 años de edad y Raymundo Noel Jiménez Vázquez de 56 años quienes habitaban en el domicilio cateado siendo el primero de ellos el propietario del burdel.

Tras lo ocurrido varia de las damas presentadas ante el representante social indicaron que llevaban por los menos de cinco meses a un año laborando de manera interrumpida, siendo la tarde del viernes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Oct, 2011 a las 3:43 am •
Comentarios para : Consignan a dos por trata de personas; operaban casa de citas en Ocotlán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

casa de citas en ocotlan jalisco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.