Consignan a homicida del periodista Barrera Terán

El presunto homicida responsable de la muerte del periodista José Luis Barrera Terán, Silvano Salinas Ramírez, alias “El Caballo”, será turnado al Juez Penal en turno, quien determinará sobre su situación jurídica en las próximas horas.
Silvano Salinas Ramírez, alias “El Caballo”, quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia con sede en San Pedro Pochutla, tras ser detenido por personal de la AEI con sede en Bahías de Huatulco, cuando caminaba tranquilamente por la calle Laguna de lagartero, del sector U2, de ese desarrollo turístico.
Según los testigos, Barrera Terán llegó a la cantina ubicada en el bulevar Guelaguetza, del sector ampliación J y después de ingerir algunas cervezas, comenzó a discutir con el mesero a quien apodan “El Caballo”, quien también se encontraba en estado de ebriedad.
Después de la agresión verbal, “El Caballo” y el periodista comenzaron a liarse a golpes, donde Barrera cayó al piso y su agresor aprovechó el momento para golpearlo con un leño en la cabeza en repetidas ocasiones.
Tras el incidente, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huatulco, quien atendieron al lesionado y lo trasladaron al IMSS. Donde personal médico le negó la atención médica argumentando que el periodista no era derechohabiente.
Fue por ese motivo que Barrera Terán tuvo que ser trasladado al hospital regional de San Pedro Pochutla, donde más tarde dejó de existir debido a la falta oportuna de la atención hospitalaria.
Por otra parte personal de la AEI dieron inicio a un operativo donde los investigadores localizaron a Silviano Salinas, de 35 años, originario de candelaria Loxicha, Pochutla, de ocupación ayudante de albañil, con domicilio el lote 8 manzana 26, del sector U2, de bahías de Huatulco.
Tras ser presentado ante el agente del Ministerio Público el asesino quedó a disposición del Juez quien determinará su situación Jurídica en las próximas horas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Nov, 2010 a las 5:32 am •
Comentarios para : Consignan a homicida del periodista Barrera Terán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.