Consternación en El Rosario

Mazatlán, Sinaloa.- El Crimen perpetrado en contra de un homosexual en la cabecera de Rosario podría ser una venganza en contra de su familia.

Esa es una de las líneas más fuertes que están trabajando las autoridades correspondientes, para esclarecer el asesinato que ha consternado a la sociedad rosarense, ya que la víctima era una persona muy conocida.

Como se informó en la edición de ayer de este diario, un sujeto llegó hasta un establecimiento comercial en donde despachaba la víctima, Sergio Ramos.

El sicario vació su arma sobre la humanidad de esta persona, para luego salir huyendo.

Sin embargo, hubo personas que lo vieron. De hecho los testigos ya están siendo requeridos por el Ministerio Público.

Desde la noche del pasado lunes se descartó el móvil del robo o asalto, según la Policía, ya que en el lugar quedaron muchas cosas de valor.

En las primeras indagaciones de la Policía Ministerial, trascendió que hace poco tiempo un familiar de la víctima también fue asesinado a puñaladas.

Al parecer era su cuñado.

Tiempo atrás, un sobrino también fue asesinado a balazos, por lo que se sospecha entonces que se trata de una venganza en contra de la familia.

La Policía Ministerial y la Agencia del Ministerio Público en Rosario no quisieron profundizar en el trabajo de investigación que realizan.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Oct, 2012 a las 11:50 pm •
Comentarios para : Consternación en El Rosario

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.