Consternación por la muerte de dos mujeres

Tula de Allende, Hidalgo.- Consternación causó la muerte de dos mujeres, luego de que fueron atropelladas por moderna camioneta que instantes antes dio varias volteretas, sobre el libramiento Tula-El Carmen, cerca del Hospital Regional de la Ciudad de los Atlantes. Agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, al mando del comandante Matías Pérez Espinoza, quienes tomaron conocimiento, refirieron que presuntamente el trágico accidente ocurrió cuando la camioneta Ford Explorer, color verde, iba a exceso de velocidad en prolongada curva del mencionado libramiento, lo que propició que la conductora, Marcia García Atanasio, de 40 años, invadiera el carril contrario y al virar intempestivamente, perder el control del volante, dando varias volteretas y finalmente impactar brutalmente a las hoy occisas. Después del fatal lance y atropellamiento doble, los policías estatales aseguraron a la mujer y la pusieron a disposición del Ministerio Público, relacionada con la averiguación previa 16/I/1837/2012. En tanto, vecinos de San Lorenzo y San Pedro Alpuyeca, así como de El Montecillo, bloquearon por algunas horas el mencionado tramo carretero, con piedras y troncos, como medida de protesta, porque, a su decir, ya han ocurrido varios accidentes, algunos mortales, como este último, en ese sitio.

(Con informacion de El sol de hidalgo)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jul, 2012 a las 7:25 pm •
Comentarios para : Consternación por la muerte de dos mujeres

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja de tula hidalgo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.