Contador detenido por millonario fraude

Córdoba, Veracruz.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en la ciudad, llevaron a cabo la detención del Contador Público Jaime Obeso Nevraumont, en contra de quien existía una orden de aprehensión por el presunto delito de administración fraudulenta en agravio de la empresa Super Servicios Montiel S.A. de C.V.

De acuerdo a lo informado por la Agencia Veracruzana de Investigaciones con destacamento en Veracruz, se confirma que Obeso Nevraumont, cuenta con 42 años de edad, es originario de Xalapa, con domicilio en la calle Lirios número 108, del Fraccionamiento Jardines de Virginia, del municipio de Boca del Río.

El presunto defraudador, fue detenido cuando salía de una tienda departamental ubicada en el complejo comercial Plaza Américas, con una orden de aprehensión radicada dentro de la causa penal número 286/2011 del índice del Juzgado Quinto de Primera Instancia.

El delito que se le imputa a esta persona es la presunta administración fraudulenta cometido en agravio de Super Servicios Montiel S. A. de C.V., representada por la Licenciada Perla Patricia Montiel Escobar.

Se dio a conocer que el hoy inculpado José Obeso Nevraumont, contrajo matrimonio con una de las hijas del dueño de estas gasolineras y desde el año 2001 empezó a apoderarse de dinero cuya cantidad se habla de millones pesos y además, se apoderó con artimañas de tres franquicias de gasolineras “Montiel”.

Por lo que ayer por la tarde se le dio cumplimiento a este mandamiento judicial por parte de los elementos de la AVI asignados a la primer comandancia de Veracruz: Eloy Pérez Garzón, Jorge Luis Pérez Garzón y Luis Alberto Pérez Alejandro.

El presunto defraudador fue internado en las instalaciones del “Penalito” de la ex PIVB a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia y será en las próximas 72 horas constitucionales cuando se le resuelva su situación legal .

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Dec, 2011 a las 1:05 am •
Comentarios para : Contador detenido por millonario fraude

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jaime roberto hernandez hernandez, jaime hernandez hernandez detenido,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.