La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Continúa la alarmante ola de suicidios ya son 29

En una situación no apremiante, sino verdaderamente alarmante, continúa la ola de suicidios, luego de que un desempleado decidiera quitarse la vida ahorcándose de un árbol ubicado en un predio ubicado en el municipio de Tepezalá.

El hoy occiso fue identificado como Rodrigo Ismael Murillo Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en la avenida López Mateos sin número, de la comunidad Arroyo Hondo, en el municipio antes mencionado.

Estos hechos quedaron al descubierto alrededor de las 07:00 horas, cuando el hermano del hoy occiso identificado como Alejandro Murillo, salió a buscar a su hermano, ya que desde la noche anterior no lo veía, de esta forma al ir caminando a la orilla del Arroyo Hondo se percató que en un árbol se encontraba el cuerpo de una persona colgada.

Ante lo cual se acercó y se percató que se trataba de su hermano, que había atado una cuerda en un extremo a su cuello, mientras que el otro lo amarró a la rama de un árbol, por lo que regresó a su domicilio y le indicó a su hija María del Refugio Murillo Hernández que le hablara a los servicios de emergencia.

De esta forma llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Tepezalá a bordo de la unidad 010, a cargo del suboficial Juan Macías Veloz, junto con la ambulancia ECO-156 del ISEA a cargo de la paramédico Enedina Reyes, quienes se percataron del estado de salud en el que se encontraba el hoy suicida, sólo para confirmar que había muerto.

Al ser cuestionado el hermano del hoy occiso, éste mencionó que desde el pasado sábado su hermano se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y es que ya tenía tiempo que no tenía empleo y esto había generado que se quedara prácticamente solo, a pesar de que vivía con él y su familia.

De tal forma que esto en ocasiones lo deprimía, por lo que empezaba a ingerir alcohol por varios días, como sucedió en esta ocasión, pero alrededor de las 21:30 horas el suicida salió del domicilio, algo que hacía comúnmente, por lo que no le dieron mayor importancia.

Por lo que más tarde la familia decidió ir a dormir, sin embargo, a las 06:30 horas, Alejandro se levantó para iniciar sus actividades, observando que su hermano no había regresado en toda la noche a la casa, por lo que decidió salir a buscarlo, tras lo cual llevó a cabo el macabro hallazgo en pleno monte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba