Continúan los asaltos con violencia en la carretera Tepic-Mazatlán

Los asaltos en carretera en el norte del Estado continúan al por mayor, curiosamente estos reportes no salen en los partes informativos de la Procuraduría General de Justicia.

Estos asaltos principalmente se registran en la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura de puente de El Naranjal.

Esta mañana se suscitó un asalto con violencia aproximadamente a 5 kilómetros de la caseta de cobro de Acaponeta, que según fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia, aproximadamente 6 sujetos que viajaban en dos camionetas, trataron de detener una Autobús de Pasajeros de Tufesa, con placas de circulación 665-RM-6, con número económico 014, el viajaba de Sonora a Guadalajara.

El chofer de la unidad, se negó a detener la marcha, pero los sujetos le dieron alcance y dispararon en dos ocasiones contra el parabrisas del Autobús, obligando así detener la unidad.

Tres de los sujetos abordaron el camión con pistola en mano, al tiempo que despojaban a los asustados pasajeros de sus pertenencias, principalmente de joyas y dinero en efectivo, mientras que los otros sujetos permanecían rodeando el Autobús.

Los delincuentes, antes de retirarse, encerraron tanto al chofer como al copiloto, en el camarote, para posteriormente darse a la fuga con total impunidad.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

* Fotografía representativa.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jun, 2012 a las 5:25 pm •
Comentarios para : Continúan los asaltos con violencia en la carretera Tepic-Mazatlán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

costo de casetas tepic mazatlan, cuanto tiempo se hace de gdl a tepic por la libre, cuanto gasto de casetas de guadalajara a acaponeta, robo a autobus de pasajeros en autopista federal guadalajara tepic, asaltos en carretera guadalajara A TEPIC,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.