Convocan a marcha para exigir liberación de ‘el chapo’

La mañana de este miércoles, las calles de Guamúchil en el estado de Sinaloa amanecieron tapizadas de volantes dirigidos a la ciudadanía para convocarlos a una marcha para exigir la liberación del recién detenido narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Cientos de ‘flyers’ regados en las avenidas de esta localidad invitan a una marcha a las 18:00 horas de este miércoles 26 de febrero para exigir que ‘el héroe de Sinaloa’, como lo dice el mensaje, sea liberado.

En la papeleta blanca con letras rojas se pide a los asistentes vestir de blanco y los convoca a presentarse en la entrada sur de Guamúchil (Prado Bonito) para terminar la marcha en Puente Negro.

Ninguna autoridad del estado ha confirmado o descartado la autenticidad de los volantes.

Tags: Joaquín El Chapo Guzmán

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Feb, 2014 a las 12:32 pm •
Comentarios para : Convocan a marcha para exigir liberación de ‘el chapo’

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.