Convocan a pertenecer al cuerpo de la policía federal

Acuña, Coah.- La Policía federal se encuentra convocando a jóvenes mexicanos que deseen participar en el proceso de selección de admisión 2011 para la Coordinación de Seguridad Regional.

La invitación es tanto para hombres como para mujeres con espíritu de servir a la comunidad.

La convocatoria está siendo girada a nivel nacional, razón por la cual se encuentra ya en esta ciudad.

Los interesados pueden pedir más información al teléfono 772-6001 o bien a los teléfonos (844) 4397 005, al 4397 003 o al 4380901.

Como en cualquier otro empleo se esta solicitando documentación como acta de nacimiento, credencial de votar del IFE, cartilla militar certificado de estudios nivel medio, licencia de conducir y comprobante de domicilio.

Pero como se dijo, pueden aplicar tanto hombres como mujeres.

Existen algunos requisitos como el de ser ciudadano mexicano, ser de buena conducta, gozar de buena salud pero lo más importante es tener una medida mínima de 1.72 en los hombres y 1.65 en las mujeres.

Par mas información pueden pasar personalmente a las oficinas de la Policía Federal ubicadas a la entrada de la ciudad (a espaldas de la sección 38).

Los calificados podrán hacer una carrera profesional como proyecto de vida con visión prospectiva en donde los escenarios serán las carreteras las fronteras y los aeropuertos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Apr, 2011 a las 4:45 am •
Comentarios para : Convocan a pertenecer al cuerpo de la policía federal

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

policia federal de caminos convocatoria 2012, convocatoria policia federal de caminos 2012, policia del estado de mexico convocatoria 2012, policia federal convocatoria 2012, coordinacion de seguridad regional convocatoria 2012, convocatoria policia federal 2012, policia federal preventiva convocatoria 2012, convocatoria para la policia federal 2012, policia federal de caminos convocatoria 2012 requisitos, convocatoria seguridad regional 2012, convocatoria para policia federal de caminos 2012, seguridad regional convocatoria 2012, convocatoria para policia federal 2012, convocatoria de la policia federal de caminos 2012, policia federal mexico convocatoria 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.