La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Coreógrafo le roba cámara a quinceañera y se hace viral

CIUDAD DE MÉXICO

El festejo del millón… el video compartido en Facebook ya supera las 110 mil reproducciones. Roba cámara y se la robaron a la quinceañera. ¿Quién? El coreógrafo. No es una noticia trascendente, pero algo tiene el material que sigue resaltando en redes sociales.

No se da más información sobre la fiesta, lo que sobresale es la actuación de la malvada Úrsula, la villana de ‘La Sirenita’, la malvada del cuento que se apoderó de la escena, dejando en segundo plano a la adolescente. Y así lucía sobre el piso, como tratando de que vieran su resplandor, su paso de niña a mujer, como en la canción de Los Ángeles Azules.

Pero… No, Úrsula lo impidió, ese ‘alocado’ coreógrafo que para uno de los usuarios de Facebook, no hizo otra cosa que ser la estrella.

“#EnPerra Típico de toda vestida!!! Querer llamar la atención. Diálogos: de ella (Úrsula) en su papel de villana… Cuando menos hubiese puesto la escena donde Ariel canta “Bajo el Mar”, así tendría más participación la quinceañera; y el coreógrafo le hubiese quedado mejor de “Cangreja” (Sebastián), pero no: ella quiere ser la única”, comentó Daniel Canche Cardozo.

Mientras que Óscar Hernández Aranda, señaló:

“Jajaja la coreógrafa sacando su sueño frustrado que no le hicieron sus XV. Jajajaja”.

Sin embargo, también hubo comentarios a favor, como el de Alvaro Ortega: “Pues dirán misa pero es la actuación más decente y amena que he visto, nada que ver con los bailes arrítmicos con vestidos estorbosos y chambelanes con cara de flojera y cuerpo artrítico”.

asc

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba