Corrían como locos

Villahermosa, Tabasco.- Una aparatoso choque entre una unidad del servicio público de pasajeros y un camión de carga (Pipa), generó cuantiosas pérdidas materiales y por esta ocasión, cero heridos, luego de la imprudencia de ambos conductores que la policía no encontró en el lugar de los hechos.

Vecinos del Fraccionamiento Las Mercedes, acusaron que los dos conductores manejaban a exceso de velocidad y al parecer el chafirete iba ebrio, hecho que generó que los dos determinaran escapar para evitar ir a la cárcel; por fortuna, la combi de ruta Reclusorio-Parrilla-Playas del Rosario-Centro, y de número económico 4337, no llevaba pasajeros.

El choque ocurrido a eso de las tres de la tarde sobre la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura del kilómetro 16, hizo movilizar a personal paramédico de cruz roja, luego del reporte de que era una combi la que había sido embestida, hecho que por lógica, implicaba muchos pasajeros heridos.

Por fortuna, la unidad no llevaba cupo y solo los respectivos choferes determinaron escapar ante lo aparatoso que se dio el choque provocado por la imprudencia de ambos por exceso de velocidad y faltas de precaución.

La combi de la ruta Playas del Rosario- Reclusorio, y la pipa con placas VP-92766, quedaron abandonadas en el lugar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de May, 2011 a las 12:00 am •
Comentarios para : Corrían como locos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.