La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cortan dedos a supuesto ladrón y le tatúan mensaje en la frente

por rataMatamoros, Tamaulipas.- Un hombre ingresó al Hospital General con dos dedos de su mano amputados y en su frente un tatuaje en donde lo señalan que lo hicieron por ladrón, ahora las autoridades investigan en donde “robó” para dar con los responsables de esta agresión.

Los hechos se dieron a conocer cuando un individuo, que se identificó como Jesús Salvador Tamez, de 31 años de edad, ingresó al área de urgencias médicas del Hospital General Doctor Alfredo Pumarejo, para ser atendido de la amputación de su dedo pulgar y meñique de la mano derecha.

En la frente, Salvador Tamez tenia tatuado un ‘mensaje’ donde señalaban el motivo por el cual le habían amputado los dos dedos, el cual textualmente decía: “me cortaron los dedos x rata”.

El hombre, quien tiene su domicilio en la zona centro de esta ciudad, al ser entrevistado manifestó con voz cansada y entrecortada, que fue víctima de una equivocación, pues aseguró no haber cometido ningún delito a pesar de que le cortaron los dedos y que lo señalan como ladrón.

Señalo que no supo quién o quiénes fueron los que lo capturaron y le cortaron los dedos.

Personal de la Procuraduría del Estado de Tamaulipas y personal de periciales llegaron al hospital para realizar una investigación de lo ocurrido e identificar a los responsables de dicha agresión.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba