La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cosamaloapan: Mujer se avienta de unidad en marcha y muere

El día de ayer, alrededor de las 21:00 horas, una mujer, originaria de Carlos A.Carrillo, perdió la vida, luego de que se aventara de una unidad en movimiento y cayera a la carpeta asfáltica, esto, en céntricas calles de este municipio de la Cuenca del Papaloapan. Así lo Informó la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

El reporte ministerial precisó que los hechos ocurrieron en la calle Francisco Javier Mina, esquina Francisco I. Madero, Cosamaloapan, alrededor de las 21:00 horas.

De igual forma, señaló que la hoy occisa viajaba a bordo de un volteo, cuyo conductor era Orlando Mojica.

Hasta el momento, se desconocen las causas que derivaron en la muerte de la víctima, quien -según fuentes ministeriales se arrojó de la unidad en movimiento y esto causó que perdiera la vida casi instantáneamente.

Del chofer de la unidad se supo que al ver lo ocurrido emprendió la huida con rumbo -hasta el momento desconocido, llevándose la unidad consigo (un volteo color azul).

Trascendió que la unidad era propiedad de la infortunada.

Al lugar, acudieron peritos de la AVI, quienes establecieron que la muerte de la fémina se debió al fuerte golpe que sufrió en la cabeza, causándole traumatismo craneoencefálico.

Fue Gabriela Delfín Arceo, quien reclamó legalmente el cuerpo de su madre. Informó a las autoridades que su consanguínea respondía al nombre Gabriela Arceo Pérez, de 47 años y radicaba en la calle Hernán Cortés No.13 en la colonia Los Carriles de Carlos A.Carrillo.

Por estos hechos, se inició la averiguación previa 055/2011 en contra de quien o quienes resulten responsables por la muerte de quien en vida llevó el nombre de Gabriela Arceo Pérez.

Por su parte, agentes ministeriales abundaron que ya se están realizando las acciones que puedan establecer el paradero de Orlando Mojica y de la unidad que hurtó, luego del deceso de la mujer carrillense.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba