La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Crean figura de colección de guerrerense muerto en masacre de Orlando

CIUDAD DE MÉXICO

Una figura de colección fue hecha para honrar y recordar al joven guerrerense, Luis Vielma, quien fue una de las 50 víctimas de la masacre ocurrida en el Bar Pulse, de Orlando, Florida.

Luis de 22 años, trabajaba en una atracción dedicada al Mágico Mundo de Harry Potter en los Estudios Universal, motivo por el cual, seguidores de la saga del joven mago e incluso la escritora J.K. Rowling, han dedicado diversos homenajes para honrar al guerrerense.

A través de internet comenzó a circular la imagen de la figura en la que Vielma fue personificado como un asistente de mago, incluso luce el uniforme que utilizaba para realizar su trabajo en los Estudios Universal, mientras sostiene una varita mágica.

Hasta ahora se desconoce si se trata de una pieza única o si se intenta comercializar la figura del joven que perdió la vida durante el ataque al bar Pulse, ocurrido el pasado 12 de junio.

mym

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba