La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Creía que su “novia” lo engañaba con el ex marido… y la asesinó

Creía que su “novia” lo engañaba con el ex marido... y la asesinóMérida, Yucatán.- Un sujeto asesinó a balazos a su pareja sentimental y momentos después el homicida fue atropellado por el ex esposo de la mujer, hecho ocurrido minutos antes del mediodía del pasado domingo en calles de la comisaría de Komchén, en Mérida.

De acuerdo con la información oficial, la ahora occisa, identificada como Feliciana Ancona Cauich, de 36 años de edad, le dijo a su actual pareja, Valentín León Jiménez, de 35 años de edad, que iría a visitar a sus hijos que viven con su ex esposo en Komchén, lo cual no le agradó.

Celoso, Valentín siguió a Feliciana hasta la vivienda del ex marido y una vez allá le reclamó que si había regresado con su ex pareja, discusión que fue escuchada por los vecinos.

Sin embargo, ella argumentaba que solo había ido a ver sus hijos, pero Valentín no le creyó y sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho con una pistola tipo revólver.

Jorge “N”, de 46 años de edad, el ex esposo de Feliciana, al escuchar los gritos de ésta y la detonación de arma de fuego, salió a la calle y al ver a la mujer tirada en el pavimento, se subió a su camioneta Venture y persiguió y atropelló a Valentín cuando trataba de huir.

Momentos después al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, quienes atendieron al homicida, que resultó lesionado con traumatismo craneoencefálico, varias fracturas  y una herida en la ingle, por lo que fue trasladado a un Hospital.

Jorge se había dado a la fuga, pero minutos después los agentes lo ubicaron y detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones.

El cuerpo de Feliciana, quien dejó en la orfandad a cuatro menores, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la diligencia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!