La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinó de 11 puñaladas a un hombre al creer que era el amante de su esposa

Asesinó de 11 puñaladas a un hombre al creer que era el amante de su esposaAguascalientes, Aguascalientes.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un sujeto acusado de haber asesinado a un hombre al creer que era el amante de su esposa.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre, cuando personal de la Policía Ministerial fueron informados que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Loma Carmín, del fraccionamiento Lomas del Mirador, estaba sin vida el cuerpo de un hombre y que una mujer había resultado lesionada, la cual era trasladada al Hospital Tercer Milenio a que recibiera atención médica.

Ante esto los ministeriales se dirigieron al nosocomio antes mencionado para interrogar a la fémina, quien dijo responder al nombre de Jessica Araceli Delgado Esparza, de 33 años de edad, la cual presentaba varias heridas cortantes y contusas en diferentes partes de su cuerpo y rostro.

La mujer dijo en una primera versión que unos sujetos se habían metido a su domicilio y la habían agredido a ella y asesinado a su amigo José Carmen Bernal, de 53 años, pero luego confesó que el crimen fue realizado por su esposo y que mintió ya que este la había amenazado de muerte.

Con esta información los Policías Ministeriales se comunicaron con sus homólogos que trabajaban en el lugar del homicidio para que detuvieran al presunto homicida de nombre Juan Rivo, “El Reebok”, el cual al ser interrogado confesó que él asesinó al amigo de la mujer al pensar que eran amantes.

Continuando con su declaración “El Reebok” manifestó que el pasado 20 de septiembre él y su esposa Jessica se habían ido a vivir con José Carmen, y desde entonces cada que tenían oportunidad se embriagaban.

Dijo que la noche del pasado domingo 9 de Octubre no fue la excepción, y estaban consumiendo alcohol, pero que al terminarse la botella, salió a tratar de conseguir más y se encontró un amigo apodado “El Diablo” con el que regresó a la casa para seguir la fiesta.

Sin embargo, a las pocas horas se volvió a acabar la botella, por lo que “El Reebok” fue a conseguir más, pero en ese momento “El Diablo” intentó abusar de Jessica y José Carmen corrió al invitado de la casa.

Cuando el ahora detenido regresó a la vivienda observó que José Carmen y su mujer estaban sentados juntos, por lo que comenzó a insultar a la fémina, argumentando que lo engañaba con el quincuagenario, esto provocó que la comenzara a golpear, interviniendo José Carmen a quien también golpeó, por lo que éste decidió retirarse a su cuarto y recostarse en su cama.

“El Reebok” continuó discutiendo con su esposa y en determinado momento agarró un cuchillo de la cocina y comenzó a lesionar a la mujer, así como propinarle varios golpes en el rostro hasta que se quedó tirada en el piso.

Al pensar que su mujer lo engañaba con José Carmen, su ira se incrementó y se dirigió a la recamara de este y le propinó 11 lesiones con el cuchillo, siendo observado por la mujer quien le pidió que lo dejara, por lo que este se salió del cuarto y se fue a su recamara a dormir.

Cerca de las cinco de la mañana Juan Rivo se levantó y vio que su mujer estaba muy mal por lo que le dijo que pediría una ambulancia y que si llegaban los policías dijera que unos sujetos se habían metido a la casa, la habían lesionado y asesinado a José Carmen, por lo que la femina salió del domicilio para pedir una ambulancia y señalar a los vecinos lo que había descubierto.

Con estos señalamientos el Agente del Ministerio Publico dio inicio a la Carpeta de Investigación, así como solicitar al Juez de Control y Juicio Oral, Penal la Orden de Aprehensión, la cual fue otorgada por el delito de Homicidio Doloso Calificado, con  agravantes de Premeditación, Alevosía y Ventaja.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba