Crimen en baile pandilleril

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Durante un baile masivo en el que se "celebraba" un aniversario más de una pandilla en la colonia Tercera Chica, se suscitó una riña entre integrantes rivales y durante la cual un joven asistente recibió un balazo en plena cabeza a la altura de un ojo, privándolo de la vida.

El reporte de los violentos acontecimientos se dio a las corporaciones policíacas a las 23:58 horas aproximadamente, al informarse sobre una posible muerte en las calles de Cruz Colorada y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tercera Chica de la capital potosina, tras una batalla campal entre desorientados de bandas antagónicas que acudieron al baile de aniversario, amenizado para variar por "Sonido Kiss" (o Kiss Sound).

Se sabe que al evento acudieron pandillas diversas, cuyos integrantes llenos de euforia y ya influenciados por el alcohol y las drogas posiblemente consumidos, armaron la zacapela entre individuos de diferentes bandas rivales y durante la cual se escucharon detonaciones de arma de fuego, según lo revelaron testigos y vecinos del rumbo, que por temor a sufrir alguna lesión optaron por permanecer en el interior de sus domicilios.

En el lugar resultó lesionado de un balazo y a los pocos minutos falleció un joven que fue identificado con el nombre de Guillermo Hernández Moreno, de 24 años de edad, quien tuvo su domicilio en la Primer Privada de Cadmio, en la colonia Morales, aunque se dijo que vivía en la tercera privada de Bronce.

Comprobada la muerte del infortunado, cuyo cuerpo quedó tendido frente al portón del inmueble número 19, se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público y de personal de Criminalística y Servicios Periciales, que durante las diligencias pudieron observar que el cuerpo presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en pleno rostro, al nivel del párpado superior derecho, sin orificio de salida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, en tanto elementos de la Ministerial del Estado dieron inicio a las investigaciones y se dedicaron a rastrear por el sector y sus alrededores con la intención de capturar a los participantes en los violentos hechos y atrapar al autor del crimen.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Nov, 2010 a las 12:01 pm •
Comentarios para : Crimen en baile pandilleril

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • GORGEMAGALLON

    YO PIENSO Q TODAS LAS PANDILLAS DEBEN UNIRCE PARA APOYO ENCONTRA DE LOS Q TIENEN LA POBREZA EN MEXICO DE LOS CARTELES Y NO DANARCE ENTRE ELLOS Y ARRIVA TODOS LOS ESTADOS

  • no pues yo no lo traia ahi

    no puesw yo o lo traia ahi ddee mitotero

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

kiss sound 2012, sonido kiss san luis potosi, kiss sound aniversario 2012, bailes en san luis potosi 2012, aniversario 2012 kiss sound, kiss sound 2014, kiss sound 2012 lo mas nuevo, videos del sonido kiss de slp, Muere en baile callejeyo en la tercera chica, bailes sonideros san luis diciembre 2014, kiss saund com, ver aniversarios del sonido kiss, ver videos de bailes sonideros, videos de sonido kiss, vailes sonideros kiss sound sanluis potosi,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.