La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cruento asalto en una casa de cambio en El Palomar

Sujetos desconocidos lesionaron de un balazo y despojaron de dinero en efectivo al encargado de una casa de cambio ubicada en la Plaza El Palomar, en Tlajomulco de Zúñiga.

Elementos de la Policía Municipal reportaron el atraco poco después de las 12:00 horas de ayer, en el establecimiento denominado “Two Dollar”, del centro comercial situado sobre la carretera a Morelia, justo a la entrada del fraccionamiento El Palomar.

Testigos indicaron que dos sujetos desconocidos tenían algunos minutos esperando a las afueras de la casa de cambio. Cuando llegó el encargado, Edgar Pichardo Rodríguez, de 36 años, a bordo de su vehículo Tiida en color blanco, se bajó y se encaminó hacia el establecimiento para abrirlo; justo en ese momento los agresores se le acercaron, lo amagaron con una pistola para que les entregara una mochila en la que llevaba 600 mil pesos en moneda nacional y 15 mil dólares estadounidenses.

Pichardo Rodríguez opuso resistencia y uno de los individuos le disparó en la pierna izquierda. El agraviado cayó herido, los desconocidos lo despojaron del efectivo, se echaron a correr, abordaron una camioneta Winstar y escaparon con rumbo a la cabecera de Tlajomulco.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas, quienes lo trasladaron al puesto de socorros para que lo atendieran. Entre tanto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron en el lugar de los hechos un casquillo del calibre .9 milímetros.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias sobre asaltos en mexico,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba