Cuantiosos daños por accidente en prolongación Diamante

Xalapa, Veracruz.- Por no guardar distancia prudente, el conductor de un Aveo chocó contra un taxi en la Prolongación Diamante de la Unidad Fovissste; el perito de Tránsito hizo una aproximación de 28 mil pesos en daños; no hubo lesionados.

Los elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente a las 6:40 horas, trasladándose de inmediato.

Se trata de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, modelo 2010, con placas de circularon YGB-2961 de este Estado, propiedad de Casandra Mary Rodríguez Almansa, que conducía Hugo Suárez Perea, de 34 años de edad, el cual chocó contra un taxi Nissan tipo Aprio, modelo 2010, número económico 5187, propiedad de Armando Avendaño Ortega, que manejaba Rubén Guzmán Palacios, de 41 años de edad.

Darwin López Montejo, perito de Tránsito del Estado, acudió al lugar de los hechos para hacer las diligencias correspondientes que marca la ley, así mismo los conductores asistieron a su sede para deslindar responsabilidades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Nov, 2012 a las 11:16 pm •
Comentarios para : Cuantiosos daños por accidente en prolongación Diamante

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.