Cuatro ejecutados en Acapulco en las últimas 12 horas

ACAPULCO, Guerrero. En las últimas 12 horas cuatro personas han sido privadas de la vida, entre ellas dos menores de edad. Y fue la noche del lunes, al filo de las 21:00 horas, cuando dos menores de edad fueron asesinados, uno por disparos de arma de fuego y otro descuartizado, a los dos cuerpos les dejaron mensajes dirigidos a la “sociedad” y todos los “taxistas”, de acuerdo a información proporcionada por Milenio en su página de Internet.

Mientras que la madrugada de este martes, dos hombres fueron privados de la vida en el interior de un taxi colectivo y con un mensaje.

Los hechos reportados por la Secretaría de Seguridad Pública, que indicó que un reporte al servicio de emergencia 066 a las 21:03, indicó que en la calle Nueva Granada, de la colonia Simón Bolívar, fue acribillado un menor con armas de grueso calibre, cerca de la secundaria 117, y junto al cadáver sus victimarios le dejaron dos cartulinas de colores fluorescentes, una rosa y una color azul.

En el segundo caso fue la madrugada de este marte a las 04:05, cuando una llamada alertó al personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, pues le informaron que dos personas estaban privadas de la vida con disparos de armas de alto poder en el interior de un taxi blanco con rojo, en la Colonia Benito Juárez, sobre la carretera federal Acapulco México.

Ayer por la noche al filo de las 21 horas en la calle del Futbol en la colonia Libertadores, a cien metros del reclusorio de Las Cruces, y muy cerca del cuartel de las Fuerzas Federales, arrojaron los restos humanos de un menor, y junto a estos tres mensajes.

El texto escrito con tinta negra en las cinco cartulinas dejadas en los cadáveres de cada una de los asesinados, rezaba:

“Atento aviso. Colonia Emiliano Zapata y Simón Bolívar esto les pasará a todos los taxistas y gente en particular que sigan apoyando a Daniel Gerardo Casanova, alias “La Mamona”; Gustavo Guerrero Laredo alias “Virus”; Macario Saucedo ex agente de la judicial; Tavo, Arturo alias “La Bola”, ex tiendero de Radio Coco y a ti Sorullo, así quedarán.

En ambos casos hizo acto de presencia el personal de las bases de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes acordonaron la zona y en todo momento impidieron que se acercaran los curiosos a ver la escena del crimen. Más tarde llegó personal del Ministerio Público y del Servicio Medico Forense (SEMEFO), quien realizó el levantamiento cadavérico.Y la madrugada de este martes, al filo de las 04:05 de la madrugada dos personas fueron privadas de la vida en el interior de un taxi colectivo blanco con rojo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, sobre la carretera federal Acapulco México, en el interior de la unidad sus victimarios también dejaron un mensaje.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Mar, 2011 a las 10:06 am •
Comentarios para : Cuatro ejecutados en Acapulco en las últimas 12 horas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • xque buscan al bola

    lomismo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de acapulco, Fotos de Asesinatos en Acapulco, Ultimas Noticias Policiaca de Acapulco, ultimas noticias de acapulco pliciaco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.