Cuatro Maestros de Preescolar Fallecieron en Fatal volcadura

*Venían a pasar el día de las madres a sus casas Tonalá, 9 de mayo.- En fatal accidente carretero, fallecieron tres educadoras y un profesor, uno más resultó gravemente herido, luego de que la unidad en la que viajaban se salió de la carretera y volcó, “volaron” más de 25 metros, mientras que los cuerpos quedaron esparcidos en el trayecto.

Los hechos se registraron al filo de las 2 de la tarde en el tramo carretero Pijijiapan-Tonalá, a la altura del kilómetro 112, muy cerca de la comunidad “Las Piedritas”, cuando un grupo de maestros venían de Pijijiapan con dirección a este municipio, a bordo de un automóvil tipo Tsuru modelo 2010, de color gris, con placas DRG- 91-04, del estado de Chiapas. Todos desempeñaban labores en este municipio de Pijijiapan, en el nivel primaria y preescolar. La versión de las autoridades policíacas, indican que las victimas venían a sus domicilios para festejar el día de las madres, pero al llegar al citado lugar, el exceso de velocidad, provocó que se salieran por una pequeña barranca y la unidad dio varios giros hasta quedar cerca de una cuneta.

Perdieron la vida, la profesora Mayra García Zarate, (supervisora de la zona escolar 038 del municipio de Pijijiapan), oriunda de Jiquipilas; muy cerca de ella también quedó el cuerpo de Elio Castro Pérez, laboraba en el “Nuevo Milenio” en nivel preescolar, era originario de la comunidad “La Polka”, de este municipio de Tonalá; entre los fierros quedó la maestra Norma Helena Ríos, de 39 años de edad originaria del municipio de Cintalapa y Luz Adriana Trujillo Madrigal de 38 años de edad, originaria de Arriaga quedó debajo de la unidad, resultó gravemente herido Isaías Ramos Ramos, oriundo de “Boca del Cielo”, fue canalizado de urgencia al hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad en donde convalece.

Según sus compañeros maestros, que viajaban a bordo de las unidades del transporte público de la ruta Pijijiapan-Tonalá, los occisos minutos antes convivieron en las oficinas de la jefatura. Ahí mismo se concentraron amigos y familiares quienes llegaron a identificar los cadáveres.

Así mismo la Policía Federal destacamentada en Pijijiapan y Ministerio Público de Tonalá, acudieron a dar fe de los hechos, minutos después ordenaron el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al municipio de Arriaga al SEMEFO, para practicarles la necropsia de ley, mientras que la unidad quedó completamente destruída y fue remolcada al corralón. EL ORBE / José Rivera / Corresponsal

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de May, 2012 a las 4:35 am •
Comentarios para : Cuatro Maestros de Preescolar Fallecieron en Fatal volcadura

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente de maestros en pijijiapan, ver videos de tragedias de jiquipilas chiapas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.