Cuatro muertos, saldo de enfrentamiento en Villamar

MORELIA, Mich.- Cuatro personas que llevaban a una persona secuestrada en una camioneta Tacoma, murieron en un enfrentamiento con efectivos del Ejército Mexicano según los primero reportes los hechos ocurrieron en una brecha del municipio de Villamar.

Información extraoficial refiere que los militares se encontraron en su trayecto al automotor que era tripulado por cuatro hombres armados así como una persona más que se encontraba golpeada, la unidad militar intentó detener a la camioneta lo que ocasionó una balacera que culminó con la muerte de los civiles que se encontraban armados.

Asimismo, durante estas acciones emprendidas contra la delincuencia y el narcotráfico, el personal operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional logró el rescate de una persona que llevaban en la Tacoma secuestrado, el cual horas antes había sido “levantado” por los delincuentes en la población de Sahuayo.

El hombre a quien hirieron en una pierna cuando había opuesto resistencia tratando de ponerse a salvo pues estaba vendiendo radios de comunicación y chips cuando fue sorprendido por los sujetos armados, fue llevado a recibir atencion medica, sin embargo, se desconoce el lugar en donde recibe atención médica y su estado de salud.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Apr, 2012 a las 8:45 pm •
Comentarios para : Cuatro muertos, saldo de enfrentamiento en Villamar

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

asesinados en sahuayo 2012, noticias de villamar michoacan mexico, homicidio en sahuayo michoacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.