La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cuatro policías muertos tras emboscada en Torreón

TORREON, Coahuila.- Elementos de la Policía Acreditable del estado de Coahuila fueron emboscados por integrantes de la delincuencia organizada en el cruce de bulevar Independencia y calzada Abastos, en la colonia la Moderna, de la ciudad de Torreón, dejando un saldo de cuatro elementos muertos y uno más lesionado.

El código rojo fue activado al filo de las 10:45 horas de la mañana luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en dicho sector.

De las primeras investigaciones se desprende que los agentes viajaban por calzada Abastos rumbo al Tajito en un vehículo de la corporación, al arribar al cruce de Independencia fueron agredidos por gatilleros que iban a bordo de un Derby negro el cual dejaron abandonado con tres armas largas.

Tras la refriega, los uniformados cayeron abatidos y uno más resultó lesionado por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad.

Al lugar arribaron fuerzas policiacas de las diferentes corporaciones quienes montaron un despliegue táctico en busca de los agresores.

Las autoridades aseguraron 25 casquillos percutidos calibre 7.62X39. Minutos más tarde se registró una agresión entre los pistoleros de los uniformados caídos y policías.

La alerta informaba que los gatilleros se desplazaban a bordo del auto compacto por bulevar Constitución por lo que a la altura de la calzada Colón fueron interceptados por los uniformados.

A la altura de la calle Ramón Corona los agresores descendieron del auto dejándolo abandonado localizándose en su interior tres armas largas.

El secretario de Seguridad Pública Jorge Luis Moran Delgado, informó que los policías habían participado durante la noche del miércoles en la detención de dos sicarios a quines se les aseguraron dos cuernos de chivo.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba