Cuatro sicarios muertos tras enfrentamiento en SLP

San Luis Potosí.- Fuerte balacera entre grupos de civiles armados se registró el día de ayer alrededor de las 11 de la mañana, sobre esta cabecera municipal en el Barrio de Tlaxcala, ubicado sobre su zona norte y que da salida hacia los municipios de Venado y Villa de Arista.

Según reportes de la Doceava Zona Militar y Policía Federal, el saldo arrojado de este enfrentamiento de civiles armados fue de 4 personas muertas que se encuentran en calidad de desconocidos y varios heridos que lograron escapar de la refriega perdiéndose con rumbo desconocido, siendo el sitio de la balacera el entronque entre las carreteras 63 y la que conduce hacia el municipio de Villa de Arista, a un costado del Templo de Santa Anita.

Trascendió que a la hora en que se suscitó el enfrentamiento en donde participaron, según testigos, tres vehículos con hombres armados, varios habitantes de esta zona de la cabecera se encontraban sobre la vía pública, por lo que como pudieron los que se encontraban cerca de sus casas corrieron a esconderse, mientras los demás se alejaron del lugar a toda prisa, viviendo momentos de pánico por las fuertes ráfagas de las armas largas que según testigos presenciales varias balas se fueron a incrustar entre las paredes de algunas casas.

Además versiones no oficiales, dijeron que alcanzaron a herir en una pierna a una persona que se encontraba realizando labores afuera de su domicilio, inclusive otra versión fue que los civiles heridos lograron apropiarse de un vehículo particular para huir del lugar, pero ambas versiones hasta el momento no han sido confirmadas por las corporaciones policiacas.

Presentándose en el lugar de los hechos, instantes después de que se originó el enfrentamiento, elementos de la Policía Federal, personal militar y de la Marina, así como de Seguridad Pública y Policía Municipal, quienes acordonaron para resguardar el lugar de los hechos ante decenas de curiosos.

Mientras tanto autoridades correspondientes tomaban datos y hacían el levantamiento de los cuerpos que quedaron, uno sobre la cinta asfáltica y los demás sobre una camioneta cerrada en color negro, que se fue a estampar contra un domicilio particular de la zona.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Feb, 2013 a las 11:48 pm •
Comentarios para : Cuatro sicarios muertos tras enfrentamiento en SLP

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Tigrefurias

    Esto paso en el municipio de moctezuma slp
    Carretera 63 y que entronca con la carretera a
    Villa de arista. Y la colonia se llama el barrio

    Dan información herronia de lo que pasó

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

moctezuma san luis potosi, moctezuma slp, lomas reciente de las noticias de san luis potosi s l p de policiacos de muertos, balacera en moctezuma san luis potosi, balacera en moctezuma s l p, moctezuma san luis potosi video gratis noticias, los zetas en villa de arista, noteisias de motezuma san luis potosi, accidentes en villa de arista, balacera venado, balacera en venado slp, videos i noticias de moctezuma sanluis potoso,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.