Cuelgan narcomanta en puente del IMSS

La mañana de ayer una manta apareció colgada justo en el puente peatonal ubicado frente al Seguro Social. Dicha manta contenía mensajes de advertencia por parte de un grupo de la delincuencia organizada hacia los grupos rivales en el Estado de Zacatecas. Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas de ayer, luego de que varios automovilistas dieron aviso al número de emergencias sobre la existencia de dicha manta, por lo que de inmediato autoridades arribaron al lugar, retirándola de inmediato.

Esta contenía un mensaje específico para un funcionario y la cual mencionaba textualmente “Secretario Jesús Nalgas Pintas, la guerra era contra el estado pero presumes que eres tu quien decide el rumbo y escogiste llevar a Zacatecas a la Guerra, metiendo y apoyando a las golfas al estado (porque ellos mismos así lo declara y hay pruebas de eso) entonces ahora haber como le respondes a la ciudadanía por las consecuencias. ¡Diputados! Después no pregunten ¿Porque? Nosotros no robamos ni secuestramos, tenemos reglas y nos dedicamos a lo nuestro, las fotos son de los culpables que han andado robando y secuestrando con apoyo del secretario nalgas pintas. Atte. La letra.”

Luego del mensaje en la manta se apreciaban tres imágenes de cuatro sujetos presuntamente responsables de los robos y secuestros en aquel estado.

Fuentes de la Procuraduría señalaron que dicho mensaje presuntamente va dirigido a las organizaciones del crimen que se encuentran en disputa en el vecino estado de Zacatecas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Jan, 2013 a las 11:08 pm •
Comentarios para : Cuelgan narcomanta en puente del IMSS

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.