La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Custodio de Sepsa mata a su compañero

Morelia, Michoacán.-Un custodio de la empresa de valores Sepsa asesinó a su compañero de un escopetazo cuando esperaban, al poniente del Estadio Morelos, recoger el dinero de la venta de los boletos del partido Monarcas-Pumas.

El finado se llamó David Payán Bustamante, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Granjas número 616 del fraccionamiento La Hacienda, mientras que el presunto homicida es Irvin Tiberio Rendón, de 23.

Trascendió en fuentes policiales, que David conducía un camión de valores de la citada empresa y era acompañado de Irvin en el asiento del copiloto, además de otro de sus compañeros en la caja de la pesada unidad.

Cuando esperaban a que terminara el encuentro de fut-bol entre Monarcas y Pumas, al parecer discutieron y cuando David le apuntó a Irvin con la pistola de cargo, éste último le disparó con la escopeta propiedad de la empresa.

David murió en forma instantánea, mientras que Irvin al darse cuenta de lo que había hecho optó por quitar del asiento del chofer a su compañero y tomar el volante para dirigirse a las instalaciones de la citada empresa de valores en la calle Gertrudis Sánchez número 377 de la colonia Ventura Puente.

El presunto homicida fue detenido en ese momento por la Policía Estatal Preventiva, quedando a disposición del Ministerio Público en donde, según se supo, declaró que estaban jugando con las armas, con los resultados ya descritos.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: sepsa, sepsa morelia, accidente sepsa uruapan, accidentes de sepsa, accidentes sepsa, accidente sepsa, sepsa uruapan, asalto a sepsa en michoacan, asalto a sepsa michoacan, choque sepsa uruapan, asalto a sepsa monterrey, ASALTO SEPSA MICHOACAN, sepsa sepsa,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba