La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Daba salvajes golpizas a niña de dos años

Sonora .- Una niña de apenas dos años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido agredida por su padrastro quien le fracturó las costillas, le causó traumatismo cerebral y le provocó diversos hematomas, sin embargo, el presunto responsable fue arrestado por las autoridades.

Aparentemente el detenido se contradijo durante sus primeras declaraciones, al principio aseguró que la menor se ocasionó las lesiones al caer de unos escalones, también dijo que se había lastimado con el uso de la andadera, pero las huellas de los golpes eran más graves.

Ayer, Gloria Leticia Román Corrales y Gabriel Ríos Vega de 31 años de edad, mamá y padrastro de la niña, llegaron corriendo al Centro Médico con la criatura en brazos, buscando que la atendieran porque no podía respirar.

La pareja con domicilio en la Calle Astolfo R. Cárdenas, fue retenida para ser investigada y esclarecer el porqué la pequeña, Sherlyn Nohemi Quintero Espinoza de dos años de edad, estaba severamente golpeada.

Los agentes que atendieron el reporte notaron el nerviosismo del padrastro y lo interrogaron, después de varios minutos confesó que él había ocasionado las lesiones a la menor.

“Un médico de medicina naturista, con residencia en la ciudad de Hermosillo, me recomendó que le pegara a la niña, para que le diera hambre y también para que pudiera hacer sus necesidades fisiológicas”, fue lo que este sujeto expresó ante los agentes.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba