Daba salvajes golpizas a niña de dos años

Sonora .- Una niña de apenas dos años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido agredida por su padrastro quien le fracturó las costillas, le causó traumatismo cerebral y le provocó diversos hematomas, sin embargo, el presunto responsable fue arrestado por las autoridades.

Aparentemente el detenido se contradijo durante sus primeras declaraciones, al principio aseguró que la menor se ocasionó las lesiones al caer de unos escalones, también dijo que se había lastimado con el uso de la andadera, pero las huellas de los golpes eran más graves.

Ayer, Gloria Leticia Román Corrales y Gabriel Ríos Vega de 31 años de edad, mamá y padrastro de la niña, llegaron corriendo al Centro Médico con la criatura en brazos, buscando que la atendieran porque no podía respirar.

La pareja con domicilio en la Calle Astolfo R. Cárdenas, fue retenida para ser investigada y esclarecer el porqué la pequeña, Sherlyn Nohemi Quintero Espinoza de dos años de edad, estaba severamente golpeada.

Los agentes que atendieron el reporte notaron el nerviosismo del padrastro y lo interrogaron, después de varios minutos confesó que él había ocasionado las lesiones a la menor.

“Un médico de medicina naturista, con residencia en la ciudad de Hermosillo, me recomendó que le pegara a la niña, para que le diera hambre y también para que pudiera hacer sus necesidades fisiológicas”, fue lo que este sujeto expresó ante los agentes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Jan, 2013 a las 1:56 am •
Comentarios para : Daba salvajes golpizas a niña de dos años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Chinadeplaya

    esas pinches madres que prefieren a sus putos hombres que a sus hijos a ells les deben dar en la madre por que ellas lo permiten viejas pendejas

  • Saullucas26

    Mira pendenjo de mierda con mi jente de Oaxaca no te metas más te vale porque sino mañana amaneces con la cabeza en una bolsa de plástico

  • la contra

    maldito indio oaxaqueño ojala te hagan lo mismo.. en la carcel que amanescas muerto,,,

  • ejotito

    creo k es el mariguas

    • Mariguas

      creo que tu gusto jotito

  • Invitadote

    Maldito!!!! mendiogoindioperro!! en el bote las pagaras pincheroña! matenlo alculoncobarde pero lenta muy lentamente que sufra dolor el malditoerrordeaborto! debe ser familiar de los hermanos tyler, benas e hijos del cerdomierda!!!

    • Yoni Supe

       ¿Te estás viendo en un espejo?… y sí… CHINGA TU MADRE!!!…

      • Invitadote

        callate indionopalero y chingasatupobretonayjodidamadre

  • Alex9019

    tiene la cara de pendejo

    • Yoni Supe

       NO SOLO TIENE LA CARA DE PENDEJO… ES UN PENDEJO… JAJAJA… MIRA QUE SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE SU INVENTADO MÉDICO NATURISTA… JAJAJA…

  • Anon

    No coinciden los apellidos de la madre, con los de la hija.
    Ya lo pagara ese tipo.

  • No mame

    Hijo de tu perra madre wey como quiera si te salvas del bote de una bola de madrazos no te vas limpio wey y una pinche arrastriza y después de dejarte todo perro fracturado te vamos adecur es pa que te de hambre wey a y también para que cages pinche perro!!!

  • Venoso

    que bueno dicen que la azoto contra el suelo y los sesos se regaron en todo el piso pinche basura que importacia tiene!!!!!

    • Mariguas

      ….ya llego el chamaquin que necesita atención,
       hola chamaquin!!! que putto eres! :)

  • HijoMio

    que mal acabo de leer esta nota de este mismo caso, peguen o esperen a que aparezca al lado ;  nota-roja/mato-a-su-hijastra-de-2-anos-a-golpes-en-sonora/ 

    *muy triste enrealidad la mato a la niña dice en la nota… que le hagan lo mismo en su infierno al hij de p3rra  .. pero como se atrebio a matar a la bebe

  • Rosario

    desgraciado, infeliz hijo de tu ingada madre!!! y tu vieja estupida porque   permitias eso ojala que a los 2 los metan presos  y a la chikita  la acomoden con una buena familia  que la ame!!!!! si  es que se salva dios  protejela  y dale  la sanacion a ese angelito!!!

    • Gabyjue

       y para que quieres?? que la acomoden con una “buena” familia, para que cuando sea grande  tenga la autoestima por los suelos y se haga drogadicta o prosmiscua sexual, al saber su pasado, y para que los familiares de sus  nuevos padres le esten “cantando” lo que recive, atormentando su vida de la para ese  entonces señorita, ahora!! de cuando acá le das ordenes a dios,,

  • HijoMio

    si como no “para que le diera hambre” p*t0 sigue mintiendo para querer salir libre, ojala y recivas el karma…. que pague lo que hizo . “y encima era niña de 2 años que a esa edad son muy fragiles e indefensos sin culpa de lo que sucede en la vida”.

  • Y a ti, ¿te vale?

    Golpear?…para que tuviera hambre, hacer sus necesidades?….que infamia!!! que tipo de Medico se atrevería a dar este manejo!!!  Mal paridos!! ni un animal es así de brutal con sus crías  si no quieren traer niños a este mundo sean responsables de su sexualidad: preservativos!!! Mujeres busquemos una pareja, apoyo, compañía  cómplice  amigo……no un títere con un pene para calmar nuestras ganas!!! agrrrrr me enoja este tipo de situaciones uno, deseando tener un hijo y estos hijos de “#$& matandolos asi!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001841085343 Chino Marino

    Maldito Bastardo, no dejes que te encuentre.

  • 67

    y kiien te crees k eres para maltratar asii a una pobre niña indefensaaaaa???  ponte con alguiien k siii c poeda defender de basuuras como tuu

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100004086457145 Tabita Gomez De Molina Delgado

      todo en esta vida se paga en el cereso los educan o almenos ledan sopita de su propio chokolate en su perra vida le kedaran ganas debolver a tocar au angelito k a esa edad solo dan amor y ternura yo deso una bebe para protejerla y velar x ella y este dejenerado satanico queriendose des hacer de la bebe, madre y padrastro ala carcel ella x complise k dios tenga piedad de ellos xk en el reclusorio NOOOOOO!!!!

  • http://sinvaloresenlavidamx.blogspot.mx/ Depp

    sigo sin entender, que pasa por el cerebro de ese tipo de mujeres que tan solo por calmar sus ansias de mujer no les importa enredarse con cualquier alimaña

  • Guerocholo

    hijo de tu perra madre

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.