La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dan 125 años de cárcel a asesinos de reportera y su esposo

CIUDAD DE MÉXICO

Condenan a 125 años de prisión a los asesinos de Jazmín Martínez, reportera de una televisora, y de su esposo, Alejandro Ramírez, de acuerdo con el dictamen del juzgado de primera instancia, ubicado en el municipio de Jala.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2014, cuando la pareja decidió pasar el fin de año en Guadalajara, pero en el trayecto sufrió una avería la camioneta en que se transportaban, quedando a la altura del cruce que comunica con Jala.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del estado de Nayarit, la pareja fue interceptada por sujetos a bordo de una camioneta Avalanch azul, quienes los sometieron y los llevaron a un predio ubicado a 400 metros del puente “El Nayar” de la autopista Tepic-Guadalajara.

Los sujetos entablaron contacto con los familiares y exigieron un rescate de dos millones de pesos, pero al estar cautivos, fueron vistos pos la pareja, motivo por el que decidieron matarlos.

Por este delito fueron sentenciados a 125 años de prisión, Ramón Cruz Aguilar, “La Momia”, y Luis Alberto Espinoza Espinoza, “La Mónica”; las investigaciones siguen y se busca a “El Millón” y “El Pionas”.

asc

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba