Dan 14 años de prisión a hombre por intento de homicidio

MEXICALI, Baja California(PH)El Juez Tercero de lo Penal sentenció a un hombre a pasar 14 años de prisión, al ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa por hechos ocurridos en el 2008, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A través de un informe, la PGJE indicó que el hoy sentenciado es Víctor Alejandro Lizárraga Macías, alias “El trompas”, de 31 años de edad, quien el 14 de octubre de 2008, intentó privar de la vida a un residente del fraccionamiento Solidaridad Virreyes.

El día de la agresión el ofendido se encontraba afuera de su domicilio ubicado por la avenida Sierra Picachos, platicando con unos amigos, cuando llegó Lizarraga Macías y disparó en su contra, lesionándolo de gravedad en el tórax.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Sep, 2011 a las 1:57 am •
Comentarios para : Dan 14 años de prisión a hombre por intento de homicidio

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cuantos años dan por homicidio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.