La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dan formal prisión a ex mando de AFI por secuestro

Eleazar Rubén Muñoz Valdez, quien en su momento fue involucrado en la extorsión a un hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, ahora no pudo librar un auto de formal prisión que le fue dictado por un juez federal por su probable responsabilidad en el delito de secuestro exprés y extorsión agravada por tres millones de pesos contra un empresario.

El 24 de enero de 2006, un tribunal federal otorgó un amparo y por ende canceló la orden de aprehensión librada contra el entonces ex subcomandante de la Agencia Federal de Investigación (AFI), acusado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México del delito de extorsión, en agravio de Enrique Salinas de Gortari.

Sin embargo, ahora la PGR acusó a Muñoz Valdez de ordenar la privación ilegal de la libertad de un empresario de la Ciudad de México por quien exigían el pago de tres millones de pesos, cuando se desempeñaba como Primer Subcomandante de la AFI.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba