La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dan ‘tiro de gracia’ a hombre asesinado

Distrito Federal .- Un hombre de 23 años de edad fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo sorprendieron cuando se encontraba a bordo de su coche; descendió en un intento de escapar, pero fue alcanzado y asesinado a “quemarropa”

Raymundo “N” quedó tirado en la vía pública y a simple vista se le aprecian dos impactos de arma de fuego en el pecho y uno en la cabeza, el llamado “tiro de gracia”.

En relación a lo ocurrido con este joven, la policía logró saber que se encontraba a bordo de su automóvil, un Volkswagen Sedán, en donde fue sorprendido por dos sujetos con los que discutió.

De repente, el ahora occiso bajó de su carro en un intento de escapar, pero fue alcanzado por uno de los desconocidos que sacó una pistola y le disparó a corta distancia.

El artero crimen ocurrió en la esquina de las calles Michoacán y Matamoros en la colonia Guadalupe Chalma, delegación Gustavo A. Madero.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba