La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

'Danielle' cobra su primera víctima, un indigente en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamps.

En Tamaulipas se registró la primera muerte de una persona a consecuencia de las precipitaciones que dejó a su paso por la entidad la tormenta tropical “Danielle”, confirmó la Coordinación General de Protección Civil del Estado.

Durante la mañana de este martes fue localizado el cuerpo de una persona que presuntamente fue arrastrada por la corriente de agua en la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira.

La víctima fue identificada como Cristian Nájera Ramírez, de 22 de edad, quien presuntamente vivía en la indigencia y fue sorprendido por la corriente de agua el pasado, día en que se resintieron los estragos de Danielle”.

El cuerpo de Nájera Ramírez fue encontrado a las 10:25 horas en la esquina de las calles Brasil y Baja California, en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Madero, una vez que bajaron los niveles de agua de un canal que corre de la colonia Nuevo Amanecer al río Pánuco del municipio de Madero.

Por otra parte, la Coordinación General de Protección Civil del Estado dijo que los sectores inundados en Tampico, Madero y Altamira durante las lluvias del lunes 20, ya están despejados y normalizados al haber disminuido las precipitaciones pluviales.

Precisó que la atención de las autoridades de Salud estatal, de los Ayuntamientos y de Protección Civil de esos municipios, se mantiene para quien así lo requiera, pero sólo quedan encharcamientos en algunas de las colonias que se inundaron el lunes.

En cuanto a las probabilidades de más lluvias, Protección Civil del Estado dijo que estas son mínimas tanto para el sur como para el resto del estado, agregando que los albergues abiertos en Tampico, Madero y Altamira se mantienen activos.

mpe

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba