La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

De 8 tiros ejecutan a un campesino en Aguililla, Michoacán

Aguililla, Michoacán.-De ocho balazos fue asesinado un campesino de esta población, cuyo cadáver fue encontrado por la Policía en un predio conocido como El Pilón, ubicado en este municipio, esto después de varias horas que estuvo desaparecido.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Vicente García Soto, de 56 años de edad, con domicilio conocido en esta localidad de Agulilla, quien fue encontrado cerca de las 14:00 horas del pasado sábado, en la entrada a la comunidad de La Laja, perteneciente a esta demarcación, en el sitio ya mencionado.

El victimado presentaba ocho lesiones de proyectil de arma de fuego, en la región del tórax; de igual forma en la escena del crimen se hallaron ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados por las autoridades ministeriales para la integración de la averiguación previa.

Cabe mencionar que el hombre estaba maniatado y hasta el momento se desconocen las causas por las cuales lo hayan privado de la existencia, según lo dicho por sus familiares al representante social.

(Con informacion de Cambiodemichoacan.com.mx)

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba