De diversión a pesadilla

Tenosique, Tabasco.- Una joven, que llegó a divertirse en el Carnaval más raro del Mundo, tuvo la más desagradable de sus experiencias, luego de que su pareja de baile la sacó del lugar y la llevó engañada a un callejón, en donde se unieron siete personas más y la agredieron sexualmente.

La mujer, ultrajada con violencia por ocho personas, es originaria del municipio de Palenque, Chiapas y a petición de una prima, había llegado a Tenosique para divertirse; sin embargo, tras el correr de las horas, la diversión se convirtió en pesadilla, al verse sola ante el grupo de delincuentes que la violaron tumultuariamente.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado fin de semana en un callejón de la colonia “Estación Nueva”, perteneciente a esta ciudad y fueron presenciados por vecinos del lugar, quienes señalaron a integrantes de la banda conocida como de “Los Caguamos”, los responsables del brutal hecho.

Tras saciar sus bajos instintos, los presuntos culpables le hicieron saber, bajo amenazas, que si hablaba de quienes eran, la matarían en cualquier parte donde se fuera.

Varias horas después, la joven agraviada llegó a la agencia ministerial para interponer su denuncia formal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Feb, 2013 a las 2:32 am •
Comentarios para : De diversión a pesadilla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.