La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

De edificio en construcción de la 200 y Coahuila Rescatan a albañil accidentado

* La persona que quedó inmóvil en el tercer piso, tiene domicilio en la colonia Aves del Castillo POR: MARCOS AVILA

Una fuerte movilización de cuerpos de rescate, tanto de bomberos y de la Cruz Roja, se llevo a cabo ayer por la mañana en un edificio en construcción en las calles 200 y Coahuila, luego de que un albañil perdiera el equilibrio de un bote donde estaba parado, realizando labores en el tercer piso, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza, sufriendo severas lesiones, siendo necesario que se llevara a cabo una titánica labor de rescate.

Los hechos se registraron a eso de las 9:00 de ayer, y la persona herida es José Servín, de 38 años y con domicilio en la colonia Aves del Castillo.

El lesionado fue bajado de una altura de aproximadamente a los diez metros en una camilla metálica tipo canasta por Bomberos y personal de Cruz Roja.

El accidente ocurrió cuando el trabajador que estaba en el tercer piso cayó de una cubeta donde se encontraba parado y se golpeó la espalda con el filo de una dala de concreto quedando inmóvil debido al fuerte impacto que recibió.

Sus compañeros de labores al darse cuenta de lo ocurrido, trataron de ayudarlo, pero les fue imposible, optando por pedir el apoyo de los cuerpos de rescate, los cuales lograron bajarlo, tras una ardua labor que duró poco mas de media hora.

Siendo bajado por la parte posterior del edificio que da a la calle Guadalupe Victoria.

Fue llevado al Seguro Social donde quedó bajo observación médica, ya que al parecer sufrió fractura en la columna vertebral.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba