De Guasave, dos ejecutados

Fueron asesinados en Tres Palmas, Salvador Alvarado; las víctimas son de Bamoa y León Fonseca

GUASAVE. La Procuraduría de Justicia confirmó que los dos jóvenes que fueron ejecutados con rifles de alto poder en Tres Palmas, Savador Alvarado, son de Guasave.

Los cuerpos aparecieron la madrugada del martes a un costado del camino que lleva de esta comunidad al ejido 20 de Noviembre, en la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Los muertos son Ricardo Villarreal Moreno de 34 años de edad, con domicilio en Orba, Bamoa, y Leonardo Velázquez Morales, vecino de León Fonseca.

> Identificación. Los cadáveres fueron identificados casi 24 horas después del crimen.

La familia de Ricardo Villlarreal se presentó primero, a las 09:00 horas, en la Policía Municipal de Guasave, donde le informaron que en Guamúchil había un cuerpo con un tatuaje que decía “VILLAREAL”.

De inmediato se trasladaron al ministerio público de Guamúchil y posteriormente identificaron a la víctima.

De acuerdo con la declaración de los dolientes, estaba desaparecido desde el domingo que lo vieron en una camioneta Lobo roja.

Ya entrada la tarde, familiares de Leonardo Velázquez identificaron el cuerpo en la funeraria Sedano.

> El crimen. El hallazgo de los cadáveres lo hicieron pobladores que pasaban por el lugar, a unos 500 metros de Tres Palmas.

Escucharon detonaciones desde la…

Siguiente >

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Nov, 2010 a las 4:02 pm •
Comentarios para : De Guasave, dos ejecutados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

eldevatedeguasave,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.