La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

De la colonia Esperanza la jovencita muerta en El Batán

GUADALAJARA, Jalisco(OEM-Informex).- Tendría su domicilio en la colonia Esperanza de Guadalajara, la joven que la noche de ayer fue asesinada a tiros en calles de El Batán, en Zapopan.

Por medio de una credencial que la ahora occisa portaba entre sus pertenencias, se logró saber que ésta respondía al nombre de Michelle Natalia Barajas Martínez de 18 años de edad, vecina de la calle Providencia, de la ya citada colonia.

El crimen ocurrió cerca de las 20:45 horas, sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con José Palomar y la carretera a Saltillo. Según comentaron vecinos, la víctima discutía y forcejeaba momentos antes con un joven sujeto, quien de entre sus ropas sacó una pistola y disparó contra la mujer, la cual tras recibir cuatro disparos murió.

Mientras su agresor huyó tranquilamente rumbo a Periférico, sin que fuera detenido, se dijo que éste vestía una chamarra oscura, como una referencia.

En el lugar de los hechos, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses contabilizaron siete casquillos y una ojiva de calibre .38 Súper.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba