¡De milagro viven!

Querétaro, Qro.- Padre e hija de nueve años de edad salvaron la vida de milagro luego de que impactaron con la parte trasera de un camión de pasajeros, “rebotar” y dar varios “trompos”, siendo trasladados por ambulancias de Cruz Roja al hospital reportándose su estado de salud muy grave, sobre todo el de la menor.

Lo anterior ocurrió sobre el Paseo de la República, a la altura de la comunidad de El Salitre, cuando el conductor de un Stratus de nombre Alberto Ramírez Rodríguez, circulaba a exceso de velocidad por los carriles laterales de esta importante vía con rumbo al centro de la ciudad.

Según relató el chofer del camión Taxibús, Pedro Valencia Ledesma, él estaba parado para hacer ascenso y descenso de pasaje sobre la lateral del Paseo de la República, cuando de pronto escuchó y sintió un fuerte golpe y vio como un auto pasaba a gran velocidad dando al menos 2 “trompos” delante de él, a lo cual se bajó para ver en que podía ayudar, llamando al 066 Emergencias.

Al llegar los paramédicos de la Benemérita institución, refirieron que iban muy graves tanto el padre como su pequeña hija de nueve años de edad; pero aún más ella pues iba policontundida toda vez que el choque fue del lado que iba ella.

Tomaron conocimiento de los hechos policías municipales de la Unidad M-887, quienes levantaron el reporte correspondiente remitiendo ambas unidades automotoras, tanto el Stratus como el camión, al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades ya que hubo heridos que fueron trasladados, tal y como lo marca la ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Sep, 2012 a las 10:50 pm •
Comentarios para : ¡De milagro viven!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.