La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Decapita a su abuela y huye a una cantina

Decapita a su abuela y huye a una cantinaJiménez, Coahuila.- Una mujer de 82 años de edad murió decapitada a manos de su propio nieto, hechos ocurridos durante la tarde del sábado en el ejido Emiliano Zapata en el municipio de Jiménez.

La victima respondía al nombre de Olivia de la Rosa Ramírez de 82 años de edad, quien fue privada de la vida por su nieto Daniel Treviño Medina, de 19, el cual fue detenido por elementos de la policía municipal de Jiménez, en una cantina en la población de San Carlos, Coahuila, a donde había huido.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde del sábado, cuando el agresor llegó al domicilio de su abuela y le cortó la cabeza con un hacha para después intentar desmembrarla con una motosierra. En ese momento un hermano del agresor llegó a la vivienda e intentó detener a su consanguíneo pero fue golpeado con la misma hacha en la cabeza.

Tras reportarse el hecho al número de emergencias paramédicos acudieron al lugar y auxiliaron al joven lesionado, el cual fue identificado como Jesus Treviño Medina, de 24 años, mismo que fue trasladado a la Clínica 13 del Seguro Social de esta ciudad, en donde se reporta como delicado.

Después del ataque a sus familiares, Daniel huyó a una cantina en donde finalmente fue detenido por elementos municipales y puesto a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación legal, ya que vecinos aseguran que el agresor no se encuentra bien de sus facultades mentales.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba