Decapitado en Neza.

En­vuel­to en una co­bi­ja y una sá­ba­na, con un nar­co­men­sa­je fir­ma­do por pre­sun­tos in­te­gran­tes de “La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na”, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na aban­do­na­do, en ple­na vía pú­bli­ca fren­te a la ca­te­dral, el ca­dá­ver de­ca­pi­ta­do de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad.

El ca­dá­ver fue en­con­tra­do al fi­lo de las 6:30 ho­ras de hoy, fren­te a la ca­sa mar­ca­da con el nú­me­ro 394 de la ca­lle Be­llas Ar­tes es­qui­na con Glo­rie­ta de Co­lón, en la Co­lo­nia Evo­lu­ción, en es­te mu­ni­ci­pio.

Aun­que el cuer­po es­ta­ba per­fec­ta­men­te en­vuel­to en una co­bi­ja y una sá­ba­na blan­ca y la ca­be­za den­tro de una bol­sa de plás­ti­co ne­gra bien ama­rra­da, al­gu­nos de los ve­ci­nos que ca­mi­na­ban por el lu­gar de­ter­mi­na­ron que el ma­ca­bro pa­que­te con­te­nía el ca­dá­ver de una per­so­na, por la san­gre que ha­bía en el lu­gar y por el nar­co­men­sa­je es­cri­to en una car­tu­li­na, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía.

Una vez que ele­men­tos de la Agen­cia de Se­gu­ri­dad Es­ta­tal (ASE), se pre­sen­ta­ron en el lu­gar y tras de prac­ti­car una re­vi­sión con­fir­ma­ron que el ma­ca­bro pa­que­te con­te­nía el ca­dá­ver de un hom­bre des­co­no­ci­do, que ade­más de ha­ber si­do de­ca­pi­ta­do, al pa­re­cer pre­sen­ta­ba va­rias par­tes de su cuer­po mu­ti­la­das, por lo que de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

De­bi­do a que el cuer­po se en­con­tra­ba a un cos­ta­do de una ca­te­dral, el MP lle­gó en cues­tión de mi­nu­tos y rá­pi­da­men­te or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver an­tes que los re­pre­sen­tan­tes de los di­fe­ren­tes me­dios de co­mu­ni­ca­ción lle­ga­ran y “se hi­cie­ra más es­cán­da­lo”.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el lu­gar del ha­llaz­go, el re­pre­sen­tan­te so­cial de­ter­mi­nó que el des­co­no­ci­do efec­ti­va­men­te ha­bía si­do de­ca­pi­ta­do, que su cuer­po es­ta­ba en­vuel­to en una co­bi­ja y una sá­ba­na y que sus ver­du­gos de­ja­ron su ca­be­za so­bre su mis­mo cuer­po, “a ma­ne­ra de tro­feo”, en­vuel­ta en una bol­sa de plás­ti­co ne­gra, per­fec­ta­men­te ama­rra­da.

Jun­to al mis­mo cuer­po, el mi­nis­te­rio pú­bli­co en­con­tró un nar­co­men­sa­je es­cri­to en una car­tu­li­na blan­ca que a la le­tra de­cía: “es­to es un re­cor­da­to­rio pa­ra to­dos aque­llos que pien­san que no es­ta­mos ex­tor­sio­na­do­res, ra­te­ros, cha­pu­li­nes, ven­de­dro­gas, etc, etc, si no quie­ren que les pa­se lo mis­mo co­mo yo, es­to es un avi­so, CIAFM, va­mos por to­dos Me­ya­re”.

A unas cuan­tas ho­ras que ele­men­tos de la PG­JEM de­tu­vie­ron a “La Ma­no con Ojos” y cuan­do el Pro­cu­ra­dor me­xi­quen­se ex­ter­nó su con­fian­za que con la cap­tu­ra del “Ma­yi­to” la ola de vio­len­cia en la en­ti­dad me­xi­quen­se se iba a ter­mi­nar, sur­ge es­te nue­vo ase­si­na­to y de­ca­pi­ta­mien­to de una per­so­na que a de­cir de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, tie­ne to­do los tin­tes de una nue­va ven­gan­za de pre­sun­tos ma­fio­sos.

Por la for­ma en que se die­ron los he­chos y por el nar­co­men­sa­je, rei­te­ra­ron los mi­nis­te­ria­les, exis­te la pre­sun­ción que es­te cri­men se dio en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, en es­to ca­so de su­pues­tos in­te­gran­tes de “La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na”, por lo que en un in­ten­to por acla­rar los he­chos y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, ase­gu­ra­ron que ya ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y es­pe­ran en las pró­xi­mas ho­ras con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cia­cos re­sol­ver es­te nue­vo ca­so.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Aug, 2011 a las 5:36 am •
Comentarios para : Decapitado en Neza.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.