Decapitan a 3 en Zamora, Michoacan

Los cuerpos sin vida de tres sujetos y una mujer fueron encontrados en el interior de una camioneta; los tres hombres estaban decapitados, mientras que la fémina sólo presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza. Las víctimas eran vecinas de esta ciudad de Zamora.

La Subprocuraduría Regional de Justicia informó que a las 14:15 horas, fueron notificados del hallazgo de la camioneta Chevrolet, Blazer, color rojo, con placas de circulación PGJ-7584 del Estado de Michoacán, con los cadáveres en su interior.

Por ello, el fiscal investigador, apoyado por peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, se trasladaron a un predio ubicado a un costado de la carretera Zamora-Vista Hermosa, a la altura del kilómetro 20+200, en su tramo La Sauceda-San Simón.

Al llegar las autoridades, se entrevistaron con el señor José Orozco González, de 55 años, con domicilio en la calle José María Curiel número 725, de la colonia El Valle, quien identificó los cadáveres de ex esposa y su hijo.

Esta persona reconoció a una de las víctimas como Patricia Esperanza Ventura Ramírez, de 50 años, su ex esposa, quien vivía en la calle Pino esquina con Cedro, en la colonia Alfonso García Robles de esta ciudad.

Así como a uno de los hombres, quien era dueño de la camioneta y en vida respondía al nombre de Miguel Orozco Ventura, de 33 años, quien vivía en la calle Coruña, de la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad, de oficio comerciante.

El tercero de los ejecutados fue reconocido como Jorge Luis Reyes Andrade, de 39 años, con domicilio en calle Alicante número 73 de la colonia Valencia Segunda Sección; mientras que la cuarta persona era conocida con el apodo de “El Güero Tijuana”, también vecino de la colonia antes citada.

De acuerdo a la información revelada por el padre de Miguel Orozco Ventura, las cuatro personas salieron con dirección a Tanhuato, a las 11:00 de la mañana del martes pasado, con el fin de visitar a un santo, y regresarían a las 16:00 horas; al ver que no llegaban, empezaron a llamarles por teléfono, pero ya no contestaron.

Ayer por la mañana, un grupo de familiares de los ahora occisos salió con dirección de Tanhuato a fin de buscar a sus familiares, pero en el trayecto vieron la camioneta.

De inmediato se regresaron para ver porqué estaba en ese lugar y encontraron los cadáveres adentro; por ello solicitaron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron para resguardar la zona, mientras se hacía presente el agente segundo del Ministerio Público, Alejandro Tavera Montero, quien dio inicio a la averiguación previa penal número 64/2011-II, por el múltiple homicidio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Apr, 2011 a las 12:11 am •
Comentarios para : Decapitan a 3 en Zamora, Michoacan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias zamora michoacan, abc de zamora nota roja, noticias mas recientes de zamora michoacan, noticias zamora, abc zamora nota roja, el abc de zamora, noticias de zamora michoacan recientes, abc zamora, noticias policiacas de zamora michoacan, noticias de zamora michoacán méxico, zamora michoacan noticias policiacas, nota roja en zamora michoacan, noticias policiacas de zamora, el abc de zamora nota roja, nota roja de zamora,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.