Decapitan a mujer en Nuevo Laredo por informar sobre narco en las redes sociales

Tamaulipas.- La mañana de este sábado, apareció un nuevo cuerpo decapitado de una mujer, la cual es señalada de utilizar las redes sociales para pasar reportes de hechos violentos que suceden en esta frontera.

El cuerpo de la mujer, desconocida hasta el momento, fue dejado alrededor de las 07:00 horas en el Monumento a Cristóbal Colón, y a un lado, en una esfera de cemento, la cabeza. Justo cuando comenzaba el tráfico vehicular de las familias que acuden a dejar a sus hijos a las escuelas y a sus trabajos.

Junto al cuerpo, fue dejado un cartelón, en donde la acusan de usar el seudónimo de “La Nena de Laredo”, y con el navegar en el portal Nuevo Laredo en Vivo y en las redes sociales para pasar los reportes de hechos violentos que suceden en esta ciudad. Además de colocaron dos teclados de computadora, un reproductor de discos y varios cables.

El mensaje decía: “Ok Nuevo Laredo en vivo y redes sociales Yo soy la nena de Laredo y aquí estoy por mis reportes y los suyos… para los que no quieren creer esto me paso por mis acciones por confiar en SEDENA y MARINA… Gracias por su atención Atte: La “Nena” de Laredo… ZZZZ.

El cuerpo estuvo por varios minutos, para después arribar los elementos federales quienes procedieron a retirarlo.

Cabe mencionar que el pasado martes 13, fueron muertos y colgados en un Puente del poniente de la ciudad, un hombre y una mujer, mismos que también eran acusados de utilizar las redes sociales para informar sobre hechos relacionados con el crimen organizado.

Mujer decapitada era periodista en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps. Fue asesinada la periodista María Elizabeth Macías Castro, jefa de información del periódico Primera Hora. Su cuerpo decapitado y semidesnudo fue abandonado en el Monumento a Cristóbal Colón, ubicado en la colonia Madero.

Frente a su cabeza le colocaron dos teclados de computadora y un reproductor de discos compactos. En un mensaje, los asesinos aluden que murió por usar redes sociales y páginas de Internet para hacer denuncias.

Elizabeth Macías, de 39 años, desapareció la tarde del viernes cuando salió de ese medio, propiedad del presidente municipal de Nuevo Laredo, el priísta Benjamín Galván. La mañana del sábado se reportó el hallazgo de un cadáver en el Monumento a Colón, en el cruce de las avenidas Leandro Valle y Paseo Colón de la colonia Madero.

Las autoridades reportaron que el cuerpo cercenado fue arrojado en ese sitio y que en un mensaje los agresores aluden que se debe a que la víctima utilizó páginas de Internet y señalan que lo mismo puede pasar a personas que suban información a páginas como “Blog del narco”, “Al rojo vivo”, “Nuevo Laredo en vivo” y “Denuncia ciudadana”.

Alrededor de las 21:00 horas, la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas informó que el cuerpo localizado en la mañana en el Monumento a Colón pertenecía a la periodista Elizabeth Macías.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Sep, 2011 a las 12:23 am •
Comentarios para : Decapitan a mujer en Nuevo Laredo por informar sobre narco en las redes sociales

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • el cabreado mexicano

    que desgraciados por que no se implementa en el mundo entero el ojo por ojo o la pena de muerte por que los estados no sacan a todas las fuerzas armadas a combatir de una vez por todas con esta lacra mundial que de humanidad ya tiene muy poco no hay que tener pena con estos desgraciados donde estan los famosos derechos humanos solo cuando cojen a uno de estos ahi si salen a defenderlos tarea de ineptos muerte a todos esos narcos que joden esta pinche vida

  • Lolo

    PUTOS ZETAS CHINGUEN A SU MADRE CARAS DE MIS HUEVOS

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

NUEVO LAREDO AL ROJO VIVO, laredo al rojo vivo, la tarde de nuevo laredo mujer decapitada, al rojo vivo nuevo laredo tamaulipas, la nena de nuevo laredo, la tarde nuevo laredo decapitados, maría elizabeth macías castro blog del narco, María Elizabeth Macías blog del narco, degollado en nuevo laredo, blog del narco en nuevo laredo, blog del narco nuevolaredo, mujer degollada en nuevo laredo, block del narco nuevo laredo, nena de laredo, el mañana de nuevo laredo decapitada,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.