La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Decapitan a mujer y dejan sus restos en la vía pública

Decapitan a mujer y dejan sus restos en la vía públicaTexcoco, Estado de México.- Decapitado y con un mensaje escrito en una cartulina fue hallado esta mañana el cuerpo de una mujer sobre la vía pública en la colonia San Felipe.

El informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal señala que fue en la calle 16 de Septiembre, esquina Ignacio Zaragoza, en donde la mañana de este miércoles se localizó el cuerpo degollado de una mujer y a unos cuantos metros la extremidad cefálica.

Junto a la cabeza fue hallado un mensaje escrito en una cartulina que textualmente decía: “Por hija de mi puta madre, ahora sí curatelas”. En la cartulina también se observan dibujos que hacen alusión a una persona decapitada y un miembro sexual masculino.

Decapitan a mujer y dejan sus restos en la vía pública

Vecinos refirieron que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, era residente de la zona; mencionaron que regularmente la observaban consumiendo bebidas embriagantes, deambulando en la calle, y que en ocasiones la observaron durmiendo en la calle.

Algunos comentaron que tenía dos hijos, ambos fueron abandonados con desconocidos.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía Mexiquenses junto con el Agente del Ministerio Público, quien posteriormente ordenó el levantamiento y traslado de los restos a las  instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedo en calidad de desconocida.

Las autoridades creen que él o los verdugos de la mujer la privaron de la vida en otro lugar para después abandonar los restos en la vía pública.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!