La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Decapitan a músico y asesinan a balazos a su esposa e hijo

matan a musico y su familiaOaxaca, Oaxaca.- Tres integrantes de una familia fueron asesinados la madrugada de este jueves en el interior de su casa en la colonia Planta Impregnadora de Juchitán, en la región Istmo de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, Víctor Sánchez López, de 40 años, fundador y vocalista del grupo musical “Caribú”, fue hallado decapitado, mientras que su esposa Sayra Reyna Bolán Ramos, de 42 años, y su hijo Víctor, de 11 años, fueron asesinados a balazos.

Los cuerpos fueron identificados por Tadeo “N”, de 14 años de edad, hijo del matrimonio asesinado, quien salvó la vida porque al momento del ataque se encontraba durmiendo en la azotea.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este jueves, cuando vecinos reportaron haber escuchado disparos al interior de la casa de la familia, por lo que los cuerpos de seguridad se dirigieron al lugar y confirmaron el hallazgo de tres personas sin vida.

Al interior del domicilio los cuerpos de seguridad hallaron casquillos de armas AR-15 y 9 milímetros. Afuera de la vivienda encontraron un vehículo calcinado, marca Nissan color gris tipo platina con placas TK-53-78 del estado de Oaxaca y también casquillos percutidos .223 milímetros.

Después de realizadas las investigaciones en la zona del homicidio, fue ordenado el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados para realizarles las respectivas necropsias de ley correspondientes y determinar oficialmente la causa de la muerte. Las autoridades iniciaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, los cuales no han sido identificados.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba