Decapitan a un comerciante en Cosamaloapan

Veracruz.- Autoridades reportaron el hallazgo este martes del cuerpo de una persona a la que se identificó como comerciante de calzado en el municipio de Cosamaloapan.

El cuerpo del comerciante, de nombre Alfonso Pérez, se localizó en una brecha ubicada en medio de unos cañales de la comunidad de San Antonio Texas, que conduce a diversas rancherías del municipio vecino de Tres Valles.

La víctima, que estaba decapitada, presentaba huellas de tortura y se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición.

La zona, se comenta, es conocida porque constantemente aparecen ejecutados y cuerpos de personas que son asesinadas con violencia.

Se desconoce el posible móvil del homicidio, pues versiones recabadas indican que el comerciante no tenía antecedentes de ningún tipo y era muy apreciado por sus conocidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Jan, 2012 a las 10:31 pm •
Comentarios para : Decapitan a un comerciante en Cosamaloapan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de cosamaloapan policiacas, noticias cosamaloapan veracruz, ultimas noticias de cosamaloapan ver, asesinatos en cosamaloapan ver, ultimas noticias cosamaloapan veracruz, comerciante de cosamaloapan, noticias d cosamaloapan, videos de asecinatos en cosamaloapan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.