La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Decapitan a un taxista en Taxco de Alarcón

TAXCO DE ALARCÓN.- La cabeza y el cuerpo del taxista de la ciudad de Taxco de Alarcón, Jesús Salvador Montes de Oca Román, fueron encontrados en dos sitios diferentes durante la tarde y noche de este martes.

El primer hallazgo fue el de la cabeza del taxista de 34 años de edad, que vivía en el número 48 del barrio Bermeja, en esta ciudad, la cual fuer encontrada en la zona rural al filo de las 14:00 horas, en la calle Cuauhtémoc, del poblado Acamixtla, colindante con la comunidad El Cedrito.

Una llamada anónima a la dirección de la policía municipal alertó sobre la existencia de ropas manchadas de sangre, que posiblemente eran restos humanos, ya que se apreciaba cabello, así que tras el reporte un grupo de policías preventivos se trasladó a ese punto donde al llegar y revisar las ropas encontraron una cabeza humana.

Más tarde, al filo de las 20:10 horas, el resto del cuerpo fue encontrado en otro camino de terracería a la altura del punto conocido como “Cerro de la Muerte, anexo a la comunidad de Tehuilotepec, perteneciente a este mismo municipio.

jjda

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba